Áreas de actividad

Ingeniería Civil del Atlántico, S.A. es una empresa española de consultoría e ingeniería nacida en Vigo en el año 1998.

Nuestra MISIÓN es el análisis y diseño de proyectos de infraestructuras, los estudios ambientales y la investigación y el desarrollo en los sectores de la ingeniería del transporte, ingeniería marítima, hidráulica y medio ambiente, urbanismo y arquitectura.

El equipo de INCAT es experto en diversos campos de la ingeniería civil, la arquitectura y el medio ambiente, trabajando en una organización orientada al desarrollo de proyectos..

Consultoría estratégica

En INCAT tenemos la experiencia y la capacidad para estudiar las infraestructuras y sus inversiones desde un punto de vista multidisciplinar, dando respuesta a los requerimientos de los promotores públicos y privados de proyectos y de la sociedad actual.

Proyectos de infraestructuras

El área de PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS comprende el diseño de proyectos de Ingeniería del Transporte, Ingeniería Marítima, Arquitectura y Edificación, Urbanismo y Aguas y Medioambiente. Además del diseño del proyecto, INCAT es experta en los servicios de dirección de obra y Project Management, trabajando directamente con el cliente a pié de obra.

Estudios ambientales

El área de MEDIO AMBIENTE realiza estudios para la definición de las  soluciones de ingeniería y para analizar sus efectos sobre el medio. Estamos especializados en el medio marino, donde realizamos estudios avanzados de hidrodinámica y de impacto ambiental de las actuaciones en la costa.

Investigación y desarrollo

INCAT desarrolla una importante actividad en el campo de la investigación y el desarrollo, tanto para el avance y la mejora interna de la compañía como desarrollando proyectos encargados por organismos públicos y empresas privadas. Los campos en los que más destaca la actividad investigadora y de desarrollo de INCAT son la ingeniería marítima y la explotación de infraestructuras.

Consultoría EstratégicaIngeniería Marítima Puertos deportivos Modelos numéricos

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago