INCAT diseña dos marinas en el Caribe

Por encargo de Marinas del Caribe, INCAT está diseñando dos nuevas marinas en el Caribe nicaragüense, ubicadas en la península de El Bluff y en Corn Island. Por encargo de Marinas del Caribe, INCAT está diseñando dos nuevas marinas en el Caribe nicaragüense, ubicadas en la península de El Bluff y en Corn Island.

Los nuevos resorts de El Bluff y Corn Island combinan unas instalaciones hoteleras de alto nivel con las primeras marinas que darán servicio a los navegantes en la costa atlántica de Nicaragua.

Las nuevas marinas permitirán captar una parte del tráfico de embarcaciones de recreo que surcan el Caribe y que actualmente no recalan en Nicaragua por falta de instalaciones.

El Bluff se configura como la gran marina dotada de todos los servicios, incluyendo el mantenimiento integral de las embarcaciones. Como puerto base y lugar para largas escalas, dispondrá de servicios especialmente dedicados a las tripulaciones como el gimnasio · spa y la galería comercial.

En Corn Island la marina se enfoca a las embarcaciones en tránsito, al alquiler de barcos y al charter náutico en un entorno ampliamente conocido por sus valores naturales marinos.

Consultoría EstratégicaIngeniería Marítima Puertos deportivos Modelos numéricos

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago